sábado, 13 de septiembre de 2014

¿Quién soy?

En esta ocasión quiero hablares un poquito sobre mí, así nos vamos conociendo mejor ¿no?

Siempre he dicho que esa pregunta es muy difícil de contestar, ¿Quién soy?, existen muchas posibles respuestas y no creo que alguna sea incorrecta, pero bueno dejo el bla bla bla filosófico y mejor les cuento sobre mí...


Aquí me conocerán como izzy, un apodo que hace años me puso una amiga jajaja me gusta el misterio así que dejaremos algunas cosas en secreto. 


Siempre me ha gustado escribir, pero a veces me gana la emoción y escribo como loca y sin sentido, te pido una disculpa de antemano porque se que eso me va a pasar aquí, sobre todo si es algún tema que me apasione.


Mejor empecemos...


Soy mujer, tengo 26 años, soy hija única, 
DOG lover, me gustan los conejos (tipo en dibujos y así) y en general creo que me gustan los animales y mas si son bebes (no incluir insectos, arácnidos o "bichos" en general), adicta a los esmaltes de uñas, compradora compulsiva! (de chácharas por lo general), mi signo zodiacal es cáncer, soy bipolar y super emocional (creo que es algo de los cáncer!), cabello descontrolado, tengo un carácter complicado, bride to be! (si, estoy comprometida!), mis colores favoritos son el fucsia o rosa fuerte y el azul turquesa o acqua y en su variación en tono pastel (color menta) [si, ese color que es entre verde y azul],  actualmente con sobrepeso y algunas hormonas descontroladas (ya estoy en tratamiento para corregir eso), algunas veces tímida o reservada, amo starbucks pero no tomo café (a veces descafeinado), me encanta la repostería (más cocinar que comérmela), prefiero lo salado (chamoy, tajín, tamarindo) pero de vez en cuando se me antoja algún postre dulce, amo las gomitas (sobre todo los aritos y los gusanos que son aciditos), me puedes matar de ternura con bebes! me encantan, me gusta viajar, soy pesada para la comida, no me gustan muchas verduras ni la cebolla, me gusta hacer manualidades o DIY, creo que soy buena escuchando a los demás (no siempre soy buena aconsejando), soy más nocturna que diurna y bueno, creo q eso es todo por el momento, poco a poco me irán conociendo mejor.

Y tú, ¿quién eres?


0 comentarios:

Publicar un comentario