jueves, 18 de septiembre de 2014

Beauty Box - Almabox Julio 2014


Hola! Pues como les comenté en otra entrada tengo unas cajitas pendientes para mostrarles, así que comencemos con la mas viejita que es una ALMABOX del mes de Julio de 2014.





El tema de la ALMABOX era el mundial Brasil 2014 por supuesto, así que trataron de tener productos de diferentes países, y ademas de traer 6 productos traía un regalillo extra. 


  • Mascarilla para piel sensible marca Schaebens
Son dos mascarillas de esas que es un como papel remojado en solución y colocas sobre tu cara por unos minutos. Dice que es para piel sensible y estresada (mi piel es sensible, pero no se si este estresada ¿?) no soy muy fan de estas mascarillas pero supongo q un día la probare.



  • Aerosol CySoluxion pecho y espalda marca CyZone
Este producto viene en full size, aunque debo ser sincera, no me emocionó para nada y no se si lo vaya a utilizar. Es un aerosol que dice disminuye granitos y brillo en pecho y espalda para (textual:) estar lista para usar los escotes que tanto quieres! Supongo que para una emergencia podría probarlo y decirles que tal me funcionó.

  • HydraCalme 2 en 1 Agua Micelar marca L'BEL
Son 90 mL, no se si es full size pero es bastante producto, llevo mucho tiempo escuchando y leyendo sobre aguas micelares y según entiendo o la amas o es indiferente, así que probare a ver en que lado estoy. Es una solución micelar limpiadora y tónica facial, elimina impurezas, no requiere enjuagarse y no deja residuos grasos. 



  • Mascara All in One marca Artdeco
Es una mascara de pestañas en travel size, según es de larga duración, da volumen máximo, extensión visual y gran curvatura, es decir deja las pestañas perfectas... eso dicen, habrá que ver si es verdad. Contiene cea de carnauba la cual nutre las pestañas y mantiene su flexibilidad. Lamentablemente tengo como 3 mascaras de pestañas abiertas actualmente, y la mascaras de pestañas no tienen mucho tiempo de vida una vez abiertas, así que esta tendrá que esperar a ver si son ciertas todas las maravillas que escribieron.


  • Huile Prodigieuse marca NUXE
Es un aceite que viene en travel size con 10mL de producto. Según la hojita que incluye la caja donde explica cada producto, es el único aceite seco multifuncion con mas de 95% de ingredientes naturales. Bla bla bla, en resumen, puedes usarlo en cuerpo, rostro y cabello. Por los ingredientes sirve para nutrir, reparar y suavizar. Momento de sinceridad, es el producto que mas me gusto de esta caja, al principio lo ignore por completo, venia envuelto en plástico de ese como de cocina, y por el tamaño y la forma pensé que era un esmalte, "es un color lindo" pensé pero no vi mas alla jajaja luego, lei la hojita (le pase los hijos rápidamente, es mucho texto!) y vi que era el aceite que tenia tantas ganas de probar y me emocione jajaja cuando lo pruebe les dire que tal y si realmente veo cambios.


  • Shampoo y balsamo Pro-Color marca Naissant:
Son muestras o eso parece de bálsamo y shampoo para cabello con tinte, contienen ingredientes naturales que ayudan a cuidar y proteger el cabello y el color. No sé si vaya a usarlos, no tengo tinte en el cabello actualmente, igual y me los llevo al gym por el practico tamaño y no realmente para probarlos. 


Esos son todos los productos de la caja, peeeeero incluyeron un obsequio que podia ser o unas cositas para las uñas o un maquillaje especial del mundial, y a mi me llegó...


los cositos para las uñas! que nunca utilizaré pero que son monos, me hubiera gustado mas el maquillaje, mínimo lo podia usar en los partidos no? pero así es esto de la suerte y el azar.

Para ser mi primera ALMABOX me decepciono mucho, de 6 solo 2 productos me emocionan y quiero probar, pero no nos desanimemos, es solo una caja y he leído que así como hay muy buenos meses, otros no lo son tanto, ya veremos que nos llega en la caja de Agosto.

Coméntenme abajo si han probado ALMABOX o alguna Beauty Box, ¿cuál me recomiendan o cuál quieren que pruebe y haga review?. De los productos que llegaron ¿que opinan, alguno les llama la atención? ¿quieren review de uno en especial?.

0 comentarios:

Publicar un comentario