jueves, 25 de septiembre de 2014

Me arme de valor...

Pues si, a veces nos toca hacer cosas que no queremos. 

El sábado me arme de valor y fui al dentista, y hasta solita fui. El dentista me da nervios, ansias, no sé, una sensación super extraña aunque la verdad es que no tengo un recuerdo que diga SUPER doloroso. De chiquita use paladar, pero cuando iba a dar el cambio a brackets deje de ir, bueno, dejaron de llevarme jajaja mis dientes no son lo peor del mundo, pero tampoco es algo que me encante estar enseñando. 

 Hace como 4 años me quitaron 2 muelas del juicio, las del lado izquierdo, la de abajo fue un desastre, aun así no recuerdo morir de dolor. Pero la inyección de anestesia no se me olvida, fue un como shock eléctrico o calambre en el cachete, no quiero ni pensarlo de nuevo. El caso es que tenia q regresar cuando me recuperara para sacarme las otras, pero la muela superior del lado derecho no ha salido, pero si esta ahi (la vimos con radiografía! no quiere bajar) y no se si el dentista quiera sacarla salvajemente y de verdad no quiero! y la de abajo tampoco estaba muy afuera, así que decidí no ir jajaja pero llego el día en que la muela inferior decidió molestar y comenzar a salir y creo q es momento de quitarla antes de que no soporte el dolor. 

 Entre calmadamente y solo había una paciente, una señora mayor, en la sala de espera, y me dice "están atrás y la secretaria salió" y le conteste q iba a esperar, después de unos minutos me atendieron, lo que yo quería era sacar una cita para extraerme la muela del juicio que esta molestándome. No se encontraba ninguno de los dos doctores que me atienden, y me pasaron a "valoración" con otro doctor, que por la edad podría ser pasante o algo parecido. Para mi sorpresa su "valoración" se convirtió en limpieza! si bien no es algo que realmente duela, es un poco incomodo y si hay partes que duele un poco, supongo q es más bien las encías que duelen cuando hay demasiada presión, no sé, aparte estar babeando y sentir que te vas a ahogar no es divertido. Ah! ademas me puso una pasta como anestesia en una parte de la boca, mi lengua termino tocando la pasta, sabia a fresa artificial, y por supuesto el resultado fue una lengua dormida jajaja

Finalmente se programo la cita para extraerme la muela... mañana! Estoy nerviosa pero se que es algo que tarde o temprano debía hacer. Creo que lo peor es el estar consiente y despierta, me entra una desesperación o el pensar en la inyección de anestesia (odio las inyecciones!) pero esperemos que pase rápido!

Por lo pronto me recetaron un enjuague bucal que tiene antibacterial, son 15 ml 30 segundos de buches y luego mínimo 30minutos sin agua ni alimentos, 2 veces al día. El enjuague que encontré es marca Oral B y cuesta como el triple que uno normal, tiene un potente olor a menta y la verdad es que me arde usarlo y me deja la boca con una sensación extraña y la lengua como entumida o lastimada que hasta los alimentos me saben extraño, por lo menos no es un enjuague para usar de por vida, solo para prevenir una infección. 

Ya les contare mi experiencia! A ustedes ¿cómo les ha ido con las muelas del juicio?



0 comentarios:

Publicar un comentario