martes, 30 de septiembre de 2014

Beauty Box - Almabox Septiembre 2014


Con esta ya quedamos al día con las beauty boxes!! 

Esta es la ultima cajita que he recibido y es una almabox la 3ra de mi suscripción semestral, así que vamos por la mitad.

Ya le corto al bla bla bla...empecemos!





  • Shampoo marca Phyto
Al parecer habían 3 productos de esta marca y te toca al azar, las opciones son phytovolume actif (spray), phytokératine (shampoo) o phytokératine mascarilla. En mi caso es un champo phytovolume (¿what?) así que no puedo decirles mucho al respecto pues no esta dentro de las opciones del papelito. Es una muestra de 50mL y dice que es un shampoo para dar volumen intenso y abajo dice FINE HAIR así que supongo que es para cabello fino. Tiene un aroma a shampoo pero rico, no jabonoso y no sé si lo vaya a utilizar pues mi cabello no necesita volumen intenso ni es fino, pero el empaque me gusta.  
  • Nuxellence Jeunesse marca NUXE
Esa travel size de 15 mL, es un fluido facial antienvejecimiento, ayuda a las células cutáneas a observar un nivel de energía óptimo y a recargar la juventud y luminosidad de la piel; alisa arrugas y lineas de expresión e unifica el tono de la piel. Es un tipo BBCream o algo así, no? no especifica si es para el día o la noche o cómo/cuándo utilizarlo. 

  • Hypershine Lipgloss marca elf: 
Es un glos para labios, me toco el color cloud nine. Es full size con 1.5gr de producto, y siento que es un exceso de plastico para la cantidad de producto, para sacar el glosa debes girar paparte de abajo y sale en la punta del pincel, pues tuve que girarle taaantas veces que de verdad lo q se puede edil apreciar en la imagen de producto es realmente la mitad! el color es prácticamente nulo, es mas gloss y lo sentí pegajoso para mi gusto personal. Me gusta la marca pero el producto no. Dato curioso dice que es hasta agotar existencia, me pregunto si no a todas les llego este glosa y por que lo sustituyeron.

  • Hydra Calme,  marca L'BEL
Son 3 productos de la marca L'BEL. Una loción hidratante en presentación de 50mL que da una profunda hidratación y sensación de confort, comando la resequedad y dejándola suave y fresca. Tiene protector solar FPS 15 (no es nada para el sol de donde vivo) y dice que se aplique en las mañanas. También incluyeron un UV Défense 365 Total FPS 50 en presentación de 30mL que es simplemente un protector resistente al agua y con antioxidantes. Protege de los rayos IR-A, UVB, UVA y de los daños por la contaminación ambiental. Y finalmente la solución micelar que vino en la cajita de JULIO, en la misma presentación de 90mL, de verdad? solo una caja de diferencia y repitieron producto! Fuera de este detalle son productos que si pienso probar ya que soy de piel muy blanca y usar protector solar es indispensable. El agua micelar es punto y aparte. 
  • Crema Exfoliante Rosa Mosqueta  marca Ambar Bariloche
Esta marca también te tocaba el producto de manera aleatoria, las opciones eran: aceite orgánico de rosa mosqueta, leche de limpieza desmaquillante, crema exfoliante facial y corporal, crema corporal reafirman o crema reparadora para manos. Todos estos en presentación Travel Size de 30mL. Creo que entre mis favoritos para probar era el aceite, el desmaquillante o el exfoliante, tengo el exfoliante asi que me parece perfecto! El botecito en el que viene es mono, reutilizable cuando se termine la crema. El olor de la crema es a crema hidratante normal. Ya quiero probarla! 

 Como extra trae una muestra de 2mL de un body oil marca lullage witheXpert, que dice que es un corrector cutáneo con aceites naturales. Me encanto el empaque y seguro la voy a probar, lamentablemente no dan mas información en el papelito, ni siquiera lo mencionan. 
Incluye ademas dos folletos, uno de la marca inca que son cremas y lociones hidratantes, y de la marca Klonch que son bálsamos artesanales para labios. 

Opinion PERSONAL y general de la cajita de Septiembre, fuera del agua micelar, me gusta que enviaron productos nuevos de marcas nuevas, incluso marcas naturales como Ambar Bariloche, para mi es parte de las beauty boxes el dar a conocer marcas y productos, así que un 10 por eso. No me gusta que desperdicien papel en folletos y sobre todo de marcas que no incluyen en la cajita, aunque el de Klonch parece ser papel reciclado. Creo que ha sido la cajita con mas productos que pienso probar!! 

¿A ustedes que les pareció? ¿Algún producto que quieran probar? No olviden dejar sus comentarios!

Nos vemos en la próxima entrada!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario