viernes, 19 de septiembre de 2014

Beauty Box - Almabox Agosto 2014


Hola! Hoy les voy a enseñar lo que me llego en la cajita Almabox de Agosto. Fueron 5 productos, y les mentiría sobre los tamaños porque perdí la hojita donde te explican cada uno (ooops!) pero aquí están:








  • Crema CySoluxion Invisible de acción focalizada para imperfecciones marca CyZone
Es un tubito con 15gr de crema, creo que es full size. El nombre es un poco complicado pero investigue y dice que es para ocultar esos ODIOSOS granitos que salen de la noche a la mañana, colocas la crema con su "aplicador" que es solo la punta mas delgada en el granito y lo "hace invisible" hasta por 7 horas, sobre esa crema aplicas tu maquillaje normal. Textual: Aplica directamente el producto sobre el granito con el aplicador especial y da un masaje horario y anti-horario.Si no estaba emocionada por este producto ahora...sigo sin estarlo...pero estoy un poco intrigada en si de verdad funcionará, no soy mucho de tener granos pero en el momento que uno aparezca voy a probarlo y les diré si funciona o no.

  • Gel CySoluxion Limpiador Hidratante marca CyZone
Este producto también es de CyZone y viene en full size, son 90 mL de gel. Se supone que limpia, hidrata y evita el exceso de grasa en el rostroel gel se vuelve una espuma para limpiarte la cara y deja un efecto refrescante. Volvemos a que no me emociona mucho pero podría probarlo, me da un poco de miedo siempre probar cremas, lociones y limpiadores porque soy de piel sensible y actualmente tengo una dermatitis (próximamente post sobre eso.) y hay productos que pueden irritarme. También he descubierto que soy alérgica a algún químico que utilizan tipo en insecticidas y limpiadores, por lo que además debo tener cuidado con no intoxicarme!. Lo probare un fin de semana así si me enrojece la piel o me hace alguna roncha no salgo de mi casa.

  • Shampoo y Acondicionador Hair Therapy marca Dove: 
Son 2 muestras (un shampoo y un acondicionador) de 40mL de producto. Esta nueva linea de Dove dice que reconstruye tu cabello en tan solo 7 días, que contiene Vital Keratin® para una reconstrucción completa por dentro y fuera, da brillo y suavidad. control de caída con la tecnología Trichazole que nutre el cabello desde la raíz, reduce puntas abiertas y protege el color si lo tienes teñido. En lo personal creo que son demasiadas cosas para un producto, y DUDO que con ese tamaño me de para probar 7 días de tratamiento con la cantidad de cabello que tengo. No me gusto para nada este producto (me explico: no es que no me guste el producto, simplemente no se me hace para una beauty box), pero lo voy a usar porque el tamaño de los botecitos es perfecto para llevar al gym, y si se termina solo los relleno. Así que supongo que gracias Almabox por ayudarme a no llevar el bote de champo y acondicionador completos al gym jajajaja.

  • Beauty Cream Bar marca Dove
Beauty Cream Bar es la manera fancy de decir "jabón con base de crema" jajajaja no es full size, son 50gr de producto, y se que no es full size porque es el jabon que utilizo! es un jabón neutro cremoso y por aquello de la piel sensible es lo mejor que he encontrado. Nuevamente no me gusta que haya sido un producto de una beauty box, creo que porque para mi es un producto de uso diario, pero definitivamente es un producto que si voy a utilizar, por lo menos.
  • RevitaLash  marca Advanced
Mi favorito de esta caja!!!!. Es una muestra que contiene 1mL de producto. Revitalash se supone que ayuda al crecimiento de las pestañas, y por lo que he leído tiene muy buenos reviews y buenas fotos de antes y después. Es un producto que quiero probar y muero por hacerles un review con fotos de antes y después!, espero que con 1mL se pueda notar una diferencia.  El aplicador es como un delineador liquido y te "delineas" por encima de las pestañas con el producto. En el review les dejare mas fotos y explicación de este producto!.


 Ademas te incluyen un cupón de 20% para comprar en la tienda on-line de Almabox y un folleto de la marca inia, de la cual no incluye nada para probar. Desafortunadamente tampoco es una caja que me haya súper emocionado, de 5 productos 1 me emociono, los 2 de Dove seguro los utilizare. Otro punto en contra es que por lo que he visto están repitiendo productos, los 3 de Cyzone CySoluxions que me han llegado (en la caja de Julio y Agosto) fueron productos de la caja de Agosto del 2013, es decir que si la función del Beauty Box es que pruebes nuevos productos, estos productos NO son nuevos. en fin, seguiremos viendo como van las cajas de Almabox (porque compre una suscripción), espero que en algún mes me toque una caja que me guste mas de la mitad de los productos. 

No olviden dejar sus comentarios, dudas o sugerencias! ¿quieren que les deje costos de los productos?. 

Que tengan un bonito día!

0 comentarios:

Publicar un comentario