miércoles, 17 de septiembre de 2014

Próximos planes



Hola!

Solo querías contarles un poco sobre los planes que tengo para próximas entradas, estoy trabajando en sacar fotos, probar productos, en fin, en todo para que les guste a ustedes este blog.

Tengo unas Beauty Box que quiero enseñarles (unas viejas y unas por llegar), hauls de maquillaje (la mayoría coreano), Dulces y snacks japoneses, y ya estoy usando algunos productos d los cuales escribiré reviews con mi opinion y comentarios sobre los productos.

Como ya les dije, esto es nuevo para mi, así que empiezo a acoplarme, a ajustar mis tiempos, cuando tomar fotos (donde tomarlas!) pero me gustaría que dejen en los comentarios sugerencias, o sobre que temas quieren saber, o como puedo mejorar este blog.

Por el momento es todo, espero hayan tenido un feliz puente (a l@s mexicanas) y un relajan fin de semana a tod@s.

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario