lunes, 29 de septiembre de 2014

Beauty Box - Fashionbox Agosto 2014 by Cris Ordaz de MMC


Hola! Pues esta cajita es la Fashionbox de Agosto, se supone es una edición especial ya que los productos incluidos fueron supervisados y seleccionados por Cris Ordaz, una blogger de belleza que tiene un canal llamado My Makeup Corner. Como dato, cuando una cajita es supervisada y con selecciones de una persona en especifico (bloggers o artistas o famosos) se dice que fue curada por. Así que con eso de antecedente pues decidí adquirirla aun cuando había leído MUCHOS comentarios negativos respecto a la seriedad de esta 
compañía.

Déjenme decirles que esta cajita es del mes de AGOSTO, desde el 30-31 de julio me llego un numero de guía de Fedex pero no tenia información alguna, y así paso el tiempo... SEMANAS! y el numero de guía seguía sin tener información (Esto quiere decir que son guías preparadas y que la cajita no había sido recolectada o llevada a Fedex), pues quejas y correos e inbox después (ya a mitad del mes de Agosto, literal el 16) me llego OTRO numero de guía de una compañía que yo no conocía, CARSSA. Y finalmente el 22 de agosto recibí la tan esperada cajita.

¿La quieren ver?....




¡Taraaaaaaan!

Son "6 productos", a mi parecer son 5 productos y un "regalo", pero empecemos con el contenido:
  • C-VIT Facial marca sesderma
Son dos ampolletas como la que pueden ver en la foto, es un serum facial de vitamina C que ayuda a la piel fatigada, recupera la vitalidad y luminosidad, hidrata, da firmeza y un tono mas uniforme. Pues, ni fu ni fa, lo probaré cuando pase mi inflamación a ver si noto alguna diferencia de mi pobre piel fatigada y estirada por la cirugía de muela. 
  • Frex Clean
Este producto lo anunciaron como lo máximo, ¿qué es? un desmaquillante. Viene en presentación de 40mL, es una muestra y trae sus propios algodones (10 piezas) para desmaquillarte. El papelito dice: Desmaquillante para el área de los ojos, elimina suavemente el maquillaje y las impurezas... bla bla, ya lo probe una vez, el producto sale como espuma, lo aplicas en los ojos y retira el maquillaje. Mi opinión (recuerden que es personal y puede ser diferente a la de otras personas) es un desmaquillante equis, se supone que con un algodón y un push de producto te desmaquillas los ojos y en mi caso NO fue así, la espuma me da la sensación de jabón y no me gusta el jabón en los ojos!, no sé, le daré otra oportunidad y trataré de documentarlo para que vean y ustedes juzguen. En un folleto EXTRA que trae la cajita que es únicamente de este producto dice, en resumen, que los ojos es una zona que maquillamos diariamente y que además es muy sensible, que si no tenemos la higiene adecuada podemos tener algunas enfermedades. Que no debemos dormir con maquillaje. Debemos elegir un producto específicamente formulado para la higiene de estas zonas, libre de fragancias, colorantes, con un pH neutro (que no irrite) y con acción hidratante como lo es Frex Clean. [Nota: cuando pongo el texto así es porque es textual lo que dice el folleto, o internet o la fuente de mi búsqueda.] 

  • Desodorante Rexona Clinical ExtraDry marca Rexona: 
¿REALLY? Un desodorante, es full size cuando menos. No tengo una opinion al respecto, o mas bien no voy a dar mi opinión jajaja 
Papelito dice: antitranspirante en crema para mujeres que creen transpirar mas de lo normal, máxima protección antitranspirante (3 veces más que un antitranspirante básico de Rexona)
  • KIOTIS Paris
Crema, al parecer full size. Dice: crema corporal para masaje de relajación, exquisita combinación de aceites esenciales de lavanda y naranja que darán a tu cuerpo una sensación de tranquilidad y relajación. Ya la abrí y la verdad huele bien, ahora la usaré para que me den un masaje y veremos si funciona la relajación, pero si no, aunque sea tiene un aroma agradable para usar como crema.
  • XPLOSION  marca GOC
Es una mascara de pestañas que crea volumen, es waterproof, tiene extractos de acacia senegal (?) y un cepillo XBRUSH que te darán unas pestañas envidiables. Es full size al parecer. Este producto venia fuera de la caja porque no cabía adentro. En definitiva es lo que mas me gusto y lo que actualmente utilizo cuando voy a salir de noche, he leído comentarios negativos pero a mi me funciona y me gusta como me deja las pestañas.


 El "6to" producto, es una tarjeta de recompensas de AlmaTerra, una empresa de jugos Detox. Ni siquiera le tome foto porque se me hace totalmente equis. Ni siquiera es una muestra gratis o algo, es una LOYALTY CARD, que si vas juntando sellos o algo con tus compras y te van dando descuentos o cosas. Ademas es una empresa que si no me equivoco (por videos de Cris Ordaz) esta en Monterrey, o sea que ni una valoración medica voy a poder tener si pienso hacer su programa Detox. Niñas, si están pensando en hacer este tipo de programas de jugos por favor vayan a un lugar serio, tengan la supervisión de expertos y no piensen que es una dieta, es una desintoxicación!. No jueguen con su salud.

Eso es todo lo que incluía la famosa cajita. ¿Qué les parece? en general me parece bien que fueron productos nuevos y de buen tamaño. El desodorante lo borre de mi cabeza (por eso no había tomado las fotos! no sabia ni donde lo había dejado). 

Yo estaba muy contenta con mi mascara XPLOSION y con que los productos recibidos no lo había visto en otras cajas, y de repente, la mascara XPLOSION la veo en 2 o 3 cajas más de diferentes marcas, eso te hace pensar que no es realmente un producto elegido por Cris Ordaz para esta caja, no? Igual lei muchos comentarios de niñas que siguen a Cris Ordaz desde hace mucho que decían que estos no eran productos favoritos de Cris como hicieron creer, que realmente lo único seria el detox AlmaTerra. Entonces? Solo utilizaron la fama de una blogger para darle un segundo aire a su beauty box. 

Investigando un poco mas, Fashionbox no saco cajita de septiembre al parecer, y viendo los comentarios en sus redes sociales, nadie contesta mails, inbox ni el teléfono, y hasta dicen que ya no hay nadie en las oficinas que tienen como dirección. Me imagino que con tanto comentario negativo ya no pudieron sacar adelante la empresa, ojalá no sea así, pero si lo es que no dejen mal a las clientas que cuentan con suscripciones! por suerte yo solo quise probar la caja de Cris Ordaz.

En fin, no podia dejar de probar una beauty box tan controversial como lo es FashionBox, y aunque no fue lo que esperaba al 100%, por lo menos puedo decir que me ha gustado mucho que enviaron productos de marcas que no conocía o que si conocía pero no habia probado (como GOC).

Oopps! creo que estuvo un poco largo este post, pero valía la pena explicarles toda mi experiencia con Fashionbox!. Recuerden que pueden dejarme sus comentarios y sugerencias!! 

¡¡Buen inicio de semana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario