viernes, 5 de diciembre de 2014

Mucho tiempo sin escribir!

Una disculpa enooooorme!

Es horrible tener una rutina y de repente pasa algo que te cambia todo y te desajustas... o por lo menos a mi me pasa y me cuesta muuuucho trabajo volver a tomar el ritmo.

Ya van casi 2 meses sin escribir, tengo unas fotos que debo editar y todo pero no he tenido ni tiempo. 

Pues me enferme y me fui de viaje y regrese y mi perra dio a luz y he estado cuidandola y todo.

Me molesta haber pedido mi ritmo de alimentación y ejercicio, es lo único q me molesta. Normalmente no tengo una rutina, soy bastante espontánea, pero en cuanto al plan alimenticio y el ejercicio, si no tengo una rutina no hago nada :(

Y ahorita navidad JA! menos! pero prometo que estoy acomodando mi tiempo para escribir mas, tengo muchas cosas en mente, muchas sorpresas que espero les gusten. Solo pido un poco de paciencia que esto de ser blogger es nuevo para mi.

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario